| ASC | CDE | EFG | GHI |
| IJK | KLM | MNÑ | ÑOP |
la quimik es interesante pero chafa no hemmos empezado a ver quimica organica y eso me preocupa por que de eso es lo que preguntan en el icfes UUUUUU PAILA LO DEL ICFES YO NO SE QUE SERA DE NUESTRA VIDA TERRIBLE ME PARECE
Ahora veremos si esta vaina esta funcionando bien y su queda bonito pegarle esta imagen mmmm tocara esta por que no ecuentro mas
Bienvenidos a mi blog de prueba en este desarrollaremos las preguntas de el blog de la porfe de quimik de la manera mas facil y entendible para todas ustedes
Etiquetas: blog de la porfe de quimik
Copyright 2009 - BLOG DE PRUEBA ALEJA
Theme designed by: Ray Creations, HostingITrust.com, Raycreations.net