la quimik es interesante pero chafa no hemmos empezado a ver quimica organica y eso me preocupa por que de eso es lo que preguntan en el icfes UUUUUU PAILA LO DEL ICFES YO NO SE QUE SERA DE NUESTRA VIDA TERRIBLE ME PARECE

0 comentarios:

Publicar un comentario