la quimik es interesante pero chafa no hemmos empezado a ver quimica organica y eso me preocupa por que de eso es lo que preguntan en el icfes UUUUUU PAILA LO DEL ICFES YO NO SE QUE SERA DE NUESTRA VIDA TERRIBLE ME PARECE
Copyright 2009 - BLOG DE PRUEBA ALEJA
Theme designed by: Ray Creations, HostingITrust.com, Raycreations.net